Riesgo e Impacto Ambiental
domingo, 5 de julio de 2015
jueves, 28 de mayo de 2015
miércoles, 22 de abril de 2015
BIENVENIDOS AL BLOG DE 5to 5ta, Turno Mañana.
El presente Blog fue creado con fines educativos para los alumnos de 5to Año 5ta División de la asignatura RIA (Riesgo e Impacto Ambiental) de la Escuela Superior Manuel Belgrano, de la ciudad capital, del turno mañana. En el mismo pueden publicar solamente los alumnos de la cátedra. El contenido de lo que se publique en el blog tendrá que estar relacionado con la cátedra y será monitoreado por el profesor de la misma.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

